Viernes dando la nota

#VDLN: De videojuegos va la cosa

Con motivo de los carnavales y viendo lo que teníamos por casa, con una mínima inversión, este año nos hemos decidido por ir disfrazados de Luigi y accesorios.. El papel protagonista se lo lleva #Bichillo que ha salido un MiniLuigi molón, y en la fiesta de la guarde seguro que se lo pasa bomba.

Pero volvamos al germen: los videojuegos. Como generaciones que hemos vivido con un concepto desde principio de los 80s y es jugar en una pantalla, más allá de un tablero. Ir casa de tu amigo y jugar a la Atari o escuchar ese juego cargando en el Spectrum. La irrupción de los PC, la NES y demás, supuso el viaje definitivo a mundos que ni de churro pensábamos que se podría crear.

Pero si hay algo que nos evoca, es su música, ya sea en 8 bits o sinfónica. Va por nosotros Gamers!


El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!



2 comentarios en “#VDLN: De videojuegos va la cosa”

  1. El primer vídeo no he tenido paciencia para acabármelo, pero el resto sí, y a pesar de que yo tenía sega, como tenía primos que tenían la nes y luego la súper, nos la íbamos cambiando y he jugado a todo un poco… Me encanta todo lo que recuerde a videojuegos, mi madre me decía que cuando fuera mayor no me gustarían los videojuegos ni los dibujos, y a mis 35 años le puedo decir que se equivocaba. Gracias por traerme estos recuerdos. Feliz semana!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.