#VDLN: De videojuegos va la cosa

Con motivo de los carnavales y viendo lo que teníamos por casa, con una mínima inversión, este año nos hemos decidido por ir disfrazados de Luigi y accesorios.. El papel protagonista se lo lleva #Bichillo que ha salido un MiniLuigi molón, y en la fiesta de la guarde seguro que se lo pasa bomba.

Pero volvamos al germen: los videojuegos. Como generaciones que hemos vivido con un concepto desde principio de los 80s y es jugar en una pantalla, más allá de un tablero. Ir casa de tu amigo y jugar a la Atari o escuchar ese juego cargando en el Spectrum. La irrupción de los PC, la NES y demás, supuso el viaje definitivo a mundos que ni de churro pensábamos que se podría crear.

Pero si hay algo que nos evoca, es su música, ya sea en 8 bits o sinfónica. Va por nosotros Gamers!


El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!



Anuncios

2 comentarios en “#VDLN: De videojuegos va la cosa

  1. El primer vídeo no he tenido paciencia para acabármelo, pero el resto sí, y a pesar de que yo tenía sega, como tenía primos que tenían la nes y luego la súper, nos la íbamos cambiando y he jugado a todo un poco… Me encanta todo lo que recuerde a videojuegos, mi madre me decía que cuando fuera mayor no me gustarían los videojuegos ni los dibujos, y a mis 35 años le puedo decir que se equivocaba. Gracias por traerme estos recuerdos. Feliz semana!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s