#VDLN: Rosendo + Red House = epic

De Rosendo poco o nada que decir, su nombre lo dice todo. Historia viva del Rock Español. De “Red House” si os digo que es parte de la banda que sonaba en “Caiga Quien Caiga” allá por los 90s, con el Maestro Reverendo a a cabeza (falleció en 2012), puede que ya os ubiquéis. Aquel guitarrista Francisco Simón fundó junto con Jeff Espinoza “Red House” a finales de los 90s.

Banda de blues rock auténtica, que tuve la fortuna de verles actuar en directo en Santander, presentando su segundo disco “Hold On” (2000). Son de esos grupos que en directo emanan tablas y crean un ambiente que te lleva de viaje a esa ámerica tan icónica.

Aqui juntan sus fuerzas para darle vida a un señor temazo de Rosendo “Mala Vida”, en programa que presentaba Miguel Bosé “7º de Caballería”. Que lo disfruten

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!



Anuncios

10 comentarios en “#VDLN: Rosendo + Red House = epic

  1. De los clásicos del de Carabanchel, que me encanta, por cierto. Red House es una psada de banda. Suyo es uno de los conciertos que con mayor agrado recuerdo. Fue en salita pequeña, con no más de quince personas y los tíos se estiraron como si tocaran en La Riviera. Feliz semana.

    Me gusta

  2. Muy buenos. De Rosendo nada que decir, pero de Red House no los había oído nunca, o al menos no los recuerdo, porque acostumbraba a ver los programas de música de la televisión, cuando había, que ahora sólo de madrugada.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s