La primera aventura del Ratoncito Pérez

A #Bichillo desde que nació, tooooodas las noches le leemos un cuento. Es un momento especial que no queremos perder por nada del mundo; Es más, rara es la noche que antes de dormir nos despistamos y él mismo aparece con un libro en la mano esperando a escucharle. Decir también que nos solemos venir muy arriba, y aunque no hayamos estudiado el método stanislavski y no hagamos interpretaciones para un óscar, nos encanta recrear lo que leemos y crear esa magia que sólo los libros poseen.

En fin, que como todo #Bichillo también tiene sus favoritos y hoy os presentamos el que quizás más le gusta, como lo llama él “pupo” (pulpo, porque que aparece uno).

Se trata de “La primera aventura del Ratoncito Pérez” una pequeña gran historia que nos introduce en el mito: ¿por qué coge los dientes y nos deja dinero?

978849444460.JPG

Está editado por NubeOCHO (@NubeOcho) y con un texto de Jose Carlos Andrés (@kglosandres) y unas preciosísimas ilustraciones de Betania Zacartas pasamos un rato donde descubrimos que “en el mar, en el fondo del mar, muy en el fondo del mar, un día sucedió algo… algo…” Así se inicia una aventura que durante 40 páginas nos llevará a conocer personajes marinos pintorescos, curiosos y a un ratoncito que hace lo imposible por solventar el problema y no queremos hacer más spoilers (abajo encontraréis un link a la ficha técnica 😉)

Seguiremos noche tras noche, contándole e interprentándole, porque cada vez no es igual a la anterior. Y mientras servidor se irá a ver algún programa de Bricomanía para ir pensando en hacer la puerta de acceso del Ratoncito Pérez en la habitación de #Bichillo… no vaya a ser que venga y no sepa por dónde entrar 🤓

imgres


👉🏻 http://nubeocho.com/index.php/es/catalogo/176-la-primera-aventura-del-ratoncito-perez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s