Viernes dando la nota

#VDLN: Cuore tricolore

Hoy traigo un tema de Ligabue (ya hablé de él en un Club de los Cinco) Su último disco «Made In Italy» es un disco que me recuerda el tiempo vivido allí. Los paseos por las calles empedradas de Verona, el día a día, el ambiente en Piazza Erbe, el Buon Giorno de la panadera, en definitiva eso y mucho más, que ha hecho que hoy día tenga el Cuore Tricolore marcado un punto de inflexión muy importante en mi vida.

Va por eso y por ese país que a pesar de todo, guarda un romanticismo especial

MADE IN ITALY

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!

8 comentarios en “#VDLN: Cuore tricolore”

    1. ¡¡Temazo!! Esa la tenemos en el video de boda. La entrada al restaurante la hicimos con «Sulla mia strada» :D. Le vimos en directo en L’Arena y qué decir… Yo tengo un mono de espanto, quiero volver a pasear por la via XX settembre que es donde tenía el piso… ains!

      Cuando vuelva, espero en breve, igual me ato por allí jajajaja

      Ci vediamo!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.