#ElClubDeLosCinco de Octubre

A partir de hoy me sumo a la iniciativa de @PapaCavernicola donde los 5 de cada mes, hablamos de otras cosas que no sean los hijos y podamos descubrir cosas nuevas 

LosCinco.png

1-  Serie

The IT Crowd” (Los Informáticos en España) de 4 temporadas + la 5ª que es un especial. Es una serie inglesa geek que se ha hecho de culto por méritos propios. Cuenta las peripecias del “Servicio Informático” de una empresa, en el cual se incorpora una jefa que no tiene ni idea de ordenadores. Pero no solo eso, sino los personajes que habitan la empresa plantean una serie de situaciones de humor y frikismo del más alto nivel. Hubo un intento de hacer la versión americana, pero obviamente fracasó.

imgres.png

2- Lectura

Novela Histórica. La trilogía sobre el Emperador Trajano de Santiago Posteguillo. Cuenta la vida del Trajano (53 – 117 dc) primero que ostenta el cargo de Emperador no siendo Romano, sino Hispano. Lo 3 libros,bien documentados históricamente y con una trama del más alto thriller político, son:

  • Los asesinos del Emperador
  • Circo Máximo
  • La Legión Perdida

3 -Descubrimiento

En este caso musical. Ligabue. Artista italiano que descubrí durante mi estancia de Erasmus en Verona. Su canciones han pasado a formar parte de la BSO de nuestras vidas.

4 – Trailer

“Rey Arturo: La leyenda de la Espada” Como todas las de Guy Ritchie, seguro que no decepciona 🔝

5- cita

Nulla dies sine linea  “ningún día sin una línea”

Plinio El Viejo

6 comentarios en “#ElClubDeLosCinco de Octubre

  1. Como hago con los demás voy por partes.
    1. Me suena haber visto capítulos sueltos y gustarme, no obstante creo que la tengo apuntada para ver (en otra vida seguramente porque está no me da ya).
    2. Libracos!! Me los he leído, el último según salío y enganchadisimo aunque, para mí, algo más flojo que los dos primeros.
    3. No lo conozco luego le echo una escucha en casa 🙂
    4. Guy Ritchie y Rey Arturo? No se hable más, compro!
    5. Aaaay Plinio cuanta sabiduría contenía 🙂

    Me gusta

  2. 1. Me encanta esa serie jajaja la descubrí a través de mi mujer.
    2. la primera la tuve en las manos pero al final me llevé otro, la próxima vez será
    3. No lo conocía pero me gusta, investigaré
    4. muy buena pinta estaré pendiente.
    5. sorprendido me has

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: #VDLN: Italia | Papi Poppins

  4. Pingback: #VDLN: Cuore tricolore | Papi Poppins

Responder

