El Club de los Cinco

#ElClubDeLosCinco: Febrero

¡Al lío!

Serie:

Frontera (Netflix, 2016) Me atrapó desde el capítulo 1. La historia, la ambientación, el reparto. Ha sido una sorpresa agradable.

Lectura:

El Maestro del Prado. Javier Sierra, 2013.

images.jpg

Quien haya estudiado el arte, o al menos le interese, sabrá que un cuadro cuenta más de lo que vemos, y dependiendo la época era todo un altavoz massmedia. Se pueden plantear miles de teorías, pero lo cierto es que la imaginación humana no conoce límites.

Este libro, agradable de leer, te deja al final con muchas preguntas que no por no ser ciertas, te hacen replantearte las cosas tal y como las conocemos. Una aventura entre los pasillos del Prado que hace que veamos los cuadros desde otro punto de vista.

Todos los libros de Javier Sierra, te dejan así. ¿será cierto o no? al menos pasamos un rato divertido 😀

Descubrimiento:

la app Donald Draws Executive Doodle (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.donalddraws.app&hl=es)

La he usado en una clase. Media vida y buenos momentos que nos ha dado.

Trailer:

Guardianes de la Galaxia vol. 2  (Hype en aumento)

Frase:

«Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón»

Las aventuras de Ford Fairlane (1990)

Película de la que me declaro FAN incodicional desde que la vi por primera vez en el extinto Canal +. De ahí la tengo en vhs original, grabada del plus en un vhs, dvd, la BSO en vinilo pillada en una feria de disco …y decir que al menos la veo 2/3 veces al año. Es una de esas pelis que me han marcado ever.


 

Bienvenido a #ElClubDeLosCinco, un sitio donde charlamos de ocio y cultura cada día 5 de cada mes. Puedes visitar todas nuestras recomendaciones a continuación o si te apetece unirte, tienes todo el mes para formar parte. ¡Click en el botón y a disfrutar!

2 comentarios en “#ElClubDeLosCinco: Febrero”

  1. La serie no la tengo en el punto de mira pero últimamente he escuchado cositas de ella.
    De Javier Sierra tengo algo por casa aunque no se si leído o pendiente…
    Ford Farlane éramos muy fans en mi barrio allá por los 90, siempre que podíamos la veíamos entre colegas 🙂

    (De Guardianes de la galaxia 2 no digo nada porque el hype es máximo)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.