Papi Poppins

Sin Escape. #TheUnescapeRoom

Hay cascos que son un icono del cine y de la cultura pop, hay cascos que salvan vidas, pero hay otros cascos que nos llevan a una realidad muy dura.

2018-06-12 13.35.56.jpg

La siguiente experiencia de UNICEF, llamada #TheUnescapeRoom, nos da de bruces contra la realidad a la que diariamente millones de NIÑOS se enfrentan. Abre los ojos y el corazón:

 

Quisiera poner todo lo que ha pasado por mi mente al verlo, y al ver a mi hijo. No he encontrado las palabras adecuadas, más allá de la indignación, la pena e incluso la impotencia para pararlo.

Hoy Día Mundial contra el Trabajo Infantil, y quienes somos padres buscamos que nuestros hijos e hijas tengan un buen futuro personal y laboral. Pero hay en el mundo 73 millones de niños que no disfrutan de su infancia debido a que sufren las peores formas de trabajo y explotación infantil. Desde que nació #Bichillo, le hicimos Socio de UNICEF, porque sabemos que pueden ser la generación mejor preparada y concienciada para que todo esto desaparezca para siempre.

Convirtámonos pues en ese BOTÓN DE ESCAPE para esos millone de niños y niñas, ayudanos ha compartir este mensaje. Preparemos a nuestros hijos e hijas a que ayuden a cambiar la vida millones de niños que, como ellos, sólo quieren jugar y vivir una infancia.

theunescaperoom.es

…Y no, no una película. Es una realidad.

2018-06-12-13.34.39.jpg

Anuncios

4 comentarios en “Sin Escape. #TheUnescapeRoom”

  1. Gracias. Yo también soy madre antes que otras cosas y colaboro en varias asociaciones “salvavidas” de personas, animales y plantas. Y sí, duele mucho ver tanta inocencia maltratada. Eduquemos. (Bonito verbo).
    Salud!

    Me gusta

  2. Muchas gracias por ayudarnos a difundir esta campaña tan necesaria, que sirve para recordar una realidad que solemos ver muy lejana pero que es tremenda: 73 millones de niños en todo el mundo trabajan en condiciones extremas. #TheUnescapeRoom

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s