Viernes dando la nota

#VDLN: “linbo” / The Limboos, Select by #Bichillo

Hoy le tengo aquí sentado, y con ganas de que él diga que le apetece escuchar le pregunto: “¿De qué música hablamos hoy, Bichillo?” – “quero linbo” (aka The Limboos). Y ahí que nos hemos ido al Spotify para darle calor. Me alegra saber que estamos acercando a #Bichillo a muchos estilos de música, lo cual si sigue adelante en su afán de querer tocar la batería, espero que este bagaje cultural cale y pueda disfrutar de su pasión.

2018-06-08-16.25.58

Lo cierto es que personalmente lo llevo escuchando toda la semana, hacía tiempo que no me pegaba tan fuerte por un grupo. Desde que se anunció en el cartel de Minúscule 2018, tenía ganas de oírlos y han sido todo un descubrimiento. R&B del bueno, con un toque latino tremendo (Exotic R&B como ellos lo llaman) y ya la puesta en escena y el directo que te invita a viajar un rato en tiempo. Leyendo esta entrevista de 2014, si que han dado en clavo, en cuanto a su estilo.

Su primer disco “‘Space Mambo” (2014) es toda una declaración de intenciones.

En 2017 publican su segundo trabajo “Limbootica!”.

> Todos sus temas lo podéis escuchar tanto en Spotify y Bandcamp.

Quizás una de las cosas que más me gustan y han llamado mi atención, es que su estilo respira más allá de la música, su puesta en escena, el diseño y formato de sus discos es algo que es dificil de ver hoy en día. Como puse en Twitter, apetece irse a aquellos cafés de los años 50/60, con Jhonny, Susan, Joe y compañía. Tomar  unos batidos, Coca Colas, Hamburguesas. Meter unos centavos en la máquina de discos,  que empiece a sonar y echarse unos bailes.

big_1427446782_image
“…estos sin que no son menosmolas. Sí, estos molan”. Ford Fairlane

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo dando al botón:



Anuncios

2 comentarios en “#VDLN: “linbo” / The Limboos, Select by #Bichillo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s