El Club de los Cinco

#ElClubDeLosCinco: Julio (VII)

Serie: La Moto Fantástica (Street Hawk, 1985)

Este mes un poco de nostalgia. Cuando ya habíamos visto un Coche Fantástico (por dios ese temazo en su intro! I) y un Helicóptero Molón (por dios ese temazo en su intro!! II), Booom! nos aparece esta joya!

Una moto que en 1985 era lo más top. Media constantes vitales, te geolocalizaba, piloto automático, saltaba con propulsor, vamos… lo que era ciencia ficción entonces, hoy ya es una realidad implementada. Ah, y el escondite, era una puñetera Batcueva!!

Pero vamos al meollo brevemente: El prota, un poli y un apasionado de las motos, en una de sus salidas con un amigo, descubren una banda de narcotraficantes. Con tan mala suerte que el amigo queda KO, y a él le atropellan. 6 meses después, al despertar de un coma en el hospital y la rodilla machacada, pues le rebajan de puesto. Uno de FBI le capta para un proyecto secreto llamado «Street Hawk» a cambio de reconstruirle la rodilla. Conducir una moto con lo último de lo último para consumar su venganza y convertirse en paladín de la justicia.

Lectura: ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson, 1998)

Algo agil, rápido y para pensar este verano. Nos le regalaron en la Lanzadera de Empleo de Santander, y básicamente a través de esta fábula, nos ayuda a focalizar y adaptarnos a los cambios. Muy ameno y enriquecedor 🙂

Descubrimiento:

giphy-tumblr.gif

Trailer: Cars 3.

Peli para ver este verano. Además, ya se habla de un simil con Rocky IV….

Frase:

«No volveras a ser el corredor que un día fuiste, no puedes darle marcha atrás al reloj, chico… pero puedes volver a darle cuerda»

Sacado del trailer de Cars.. Lo dice todo. ¡Me la guardo como frase de cabecera!

____________________________________________________________________________________________

Bienvenido a #ElClubDeLosCinco, un sitio donde charlamos de ocio y cultura cada día 5 de cada mes. Puedes visitar todas nuestras recomendaciones a continuación o si te apetece unirte, tienes todo el mes para formar parte, tan solo tienes que hablar de los cinco puntos mencionados en esta entrada.

6 comentarios en “#ElClubDeLosCinco: Julio (VII)”

  1. No recuerdo la serie… sí la del auto y la del helicóptero, pero no la de la moto.
    Me hizo reir el descubrimiento!!
    Y no sabía estaba por salir otra de «Cars»… absolutamente de ver!

    Buenas vacaciones… besos.

    Me gusta

  2. Muy bueno, la serie supongo que algo vería de chico pero no recuerdo. Cars 3 estoy como tú, seguramente la vea yo solo o intentaré hacer que la ve el peque…

    Me gusta

  3. Siiii que recuerdo esa serie, a mi me molaba!! La conocía como Halcon Callejero, que es como se llamaba aquí. Y el Trailer ni lo pongo, que entonces el nene se me pega al PC y no puedo seguir trabajando en un rato! Jjajajaja La veremos si o si! Buen Julio!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.