El Club de los Cinco

#ElClubDeLosCinco: III Marzo

Tercer mes del año, vamos allá:

Serie: Dice (2016)

Soy fan incondicional de Ford Fairlane (hará 10 años que en otro blog hice una entrada contando cosas de la peli) y soy Fan de Andrew Dice Clay. Ver al Andrew de principios de los 90s en el S. XXI es algo increible ble ble! Esta serie cuenta la vida de Andrew ya cuando deja la cumbre de su carrera, aventuras y desventuras de la fama y de una estrella.

Lo único, y por ponerle un «pero» es que se extraña mucho el doblaje de Pablo Carbonell, que le da ese toque único a Andrew.

Lectura: «Jack el Destripador. Cartas desde el infierno» (Stewart Evans, Keith Skinner. 2003)

CdI.jpeg Siempre me ha gustado saber más de este mito. Cuando tengo oportunidad, leo algo al respecto y aprendo sobre las nuevas teorias que hay sobre la identidad de Jack. Son casos que han pasado a mito y tienen un halo especial en esa época victoriana del XIX. No es una novela, si no más bien un ensayo.

Lo autores van desgranando las teorias y sobretodo prensentan las famosas cartas de Jack, donde analizan detalles que hicieron vacilar a la policía y plantear sosprechosos.

Por cierto, yo soy de los de la teoría de que fue un médico… pero eso que cada cual ate sus cabos 😉

Descubrimiento:

Con mi proyecto profesional que poco a poco va viendo la luz (aprender historia con viajes en el tiempo mediante Realidad Virtual) me estoy metiendo en un mundo que cada vez va a hacer que este tipo de experiencias sean más reales. En breve saldrán unos guantes que transmitirán sensaciones de tacto en la mano… Y es solo el principio….

https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/haptx-lanzara-guantes-hapticos-tocar-la-realidad-virtual-este-ano/

Guantes-hapticos-HaptX-740x416.jpg

Trailer: Avengers Infinity War (2018)

Con ganas de ver el cine de Marver al 100%

Cita: «[…] me recuerda a ese dicho: huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.» (Las aventuras de Ford Fairlane, 1990)


Bienvenido a #ElClubDeLosCinco, un sitio donde charlamos de ocio y cultura cada día 5 de cada mes. Puedes visitar todas nuestras recomendaciones a continuación o si te apetece unirte, tienes todo el mes para formar parte, tan solo tienes que hablar de los cinco puntos mencionados en esta entrada. ¡Pulsa el botón!
 

2 comentarios en “#ElClubDeLosCinco: III Marzo”

  1. Que grande era Ford Fairlane y Jack (bueno este no era grande, el mito alrededor quiero decir).
    Muchas ganas de Avengers por aquí también.
    Los guantes una pasada 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.