El Club de los Cinco

El Club de los Cinco: II. Febrero

Serie: Timeless: Es el «Ministerio del Tiempo» pero a la americana. Por motivos «profesionales»  la he tenido que ver, y en cierta medida me ha defraudado. En producción, no, es espectacular la recreación, pero si es cierto que respira demasiada inspiración en el guión de la serie española. Hubo su polémica ya que la acusaban de plagio. Aún así, entretenida y punto.

 

Libro: Si hay un libro que me apetece leer es este: Un año en la Antigua Roma. El autor es Nestor, que está detrás de @antigua_roma una cuenta muy buena, y que para los que nos gusta Roma, es una maravilla seguirla. Más cuando hay efemérides como los Idvs de Marzo, que os recomiendo seguir ese día.

 

Descubrimiento: Todo lo que sea con la Realidad Virtual y/o Aumentada, ya que estamos trabajando en ese entorno y me estoy metiendo de lleno en este mundo y es alucinante lo que se está desarrollando.

 

Trailer: Los Increibles II. 

 

Cita: Esta vez no pongo nada. Que sea tu imaginación y tu pensamiento quien te traiga una cita para el momento exacto en que estás leyendo esto 😉

 


 

Bienvenido a #ElClubDeLosCinco, un sitio donde charlamos de ocio y cultura cada día 5 de cada mes. Puedes visitar todas nuestras recomendaciones a continuación o si te apetece unirte, tienes todo el mes para formar parte, tan solo tienes que hablar de los cinco puntos mencionados en esta entrada. ¡Pulsa el botón!

2 comentarios en “El Club de los Cinco: II. Febrero”

  1. Timeless no me llama y teniendo el Ministerio pendiente la descarto.
    El libro en cambio sí que me llama y ya mismo he hecho follow a esa cuenta, ya sabes que Roma me mola 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.