Viernes dando la nota

#VDLN: A mi me daban 2

Ya que la semana pasada falté a mi cita musical favorita, hoy como compensación hacemos doble ración. Va de covers (aka versiones de toda la vida) algunas de las que me gustan mucho (no todas, porque da para 6 vidas al menos). Va la original y la versión. ¿qué mejora o empeora a la original? eso es decisión vuestra 😉

Rosendo – Sorprendente

Versión de Soziedad Alkoholika

Thin Lizzy – Whiskey In The Jar

versión de Metallica

ZZ Top – Sharp Dressed Man

Un poco de BSO

Juego de Tronos. De estas hay mil, pero me quedo con este crack. *Ojo en su youtube la versión de «Rain of Castamere»

Piratas del Caribe. Como en el anterior, hay mil, todas lo parten y reparten. Pero esta es la primera que escuché y que me sigue molando mil, por el «Casio Tone» de fondo y por ser de los primeros (2010)

Y ahora la versión 2017… ya mejorada y más tattos xD

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, descubrir otros blogs, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo dando al botón



6 comentarios en “#VDLN: A mi me daban 2”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.