Viernes dando la nota

#VDLN: Sueña, Viaja, Vive.

Hagamos un ejercicio de realidad virtual. Darle al play del primer video: Cerrar los ojos. Ahora relajaros. Empezar a imaginar que estáis por unas calles llenas de gente, mucha gente vestida con telas, el bullicio y el olor de esas vías es enorme: carnes, tintes, aromas exóticos, especias, animales, metales, etc. Casi no os podéis mover.Hablan raro, o al menos eso crees, pero diferencias palabras porque te suenan.

Todo es mágico, nos hemos ido casi dos mil años atrás. Estamos en la capital del mundo en ese momento: ROMA.

Gracias al cine, a través de las imágenes, pero sobre todo de sus Banda Sonoras, nos hemos podidos ir a revivir grandes historias del pasado, muchas veces idealizado, pero que en el imaginario popular tiene algo de especial.

Hoy os dejo unos tema de grande pelis y series relacionadas con esa época. Vuelve a cerrar los ojos y sueña…

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!



2 comentarios en “#VDLN: Sueña, Viaja, Vive.”

  1. Las bandas sonoras permiten a músicos de calidad alejarse de los formatos habituales dando lugar a auténticas obras de arte. Un post para alegrar una tarde de finde.
    PDT: creo que enlazaste mal al menúa. A mí, al menos, me salia la entrada de la semana pasada.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.