El Club de los Cinco

#ElClubDeLosCinco: IV Abril

Cuarto mes del año y no sé porqué vamos a ser un poco nostálgicos ¿no?

Serie: Cobra Kai (2018) Se estrenará el 2 de mayo en EEUU lo que es la secuela de Karate Kid (la buena, la de verdad, la del Señor Miyagi …no el eso que ha hecho Jackie Chan y Jaden Smith) Para quienes hayamos ido al cine a ver la peli, esto va ser un bofetón de nostalgia nivel «dal cera purlir cera» ¡Hay ganas¡

Lectura: «El Principito», Antoine de Saint-Exupéry. Justo esta semana pasada se ha celebrado el 75º aniversario de su publicación. Que decir que no se haya dicho ya. En la Habitación de #Bichillo hicimos su mitico dibujo y una frase para recordanos una cosa muy importante todos los días.

2018-04-11 16.41.36.jpg

Descubrimiento: Hace bastante tiempo que sigo de cerca las actividades de una asociación llamada «Arcade Vintage» (Elda) que se dedican a rescatar tesoros llamados RECREATIVAS. Con el tiempo han montado un salón de la vieja escuela. Ese que te lleva a los años 80s y 90s, donde pedíamos partidas gratis, te las apañabas con la moneda de 25 pts para tirar del hilo, ese que te aprendías donde golpear al flipper.

La verdad que tengo muchas ganas de ir a verlo con #Bichillo, para enseñarle cómo eran nuestros videojuegos, y lo que suponía estar en las recreativas una tarde a nivel social.

Os recomiento su twitter (@Arcade_Vintage) por saber como es el proyecto y la que están liando

Foto: www.arcadevintage.es

Trailer: No es un trailer al uso, pero como recientemente nos enteramos del fallecimiento de Steven Boncho, guionista y creador de Canción Triste de Hill Street, creo que para muchos nos tuvo pegados a la televisión de pequeños, esta sintonía y esta intro.

Cita: «Tengan cuidado ahí afuera» (Sargento Esterhaus) / aunque ahora diría «tengan cuidado en las Redes Sociales»….


Bienvenido a #ElClubDeLosCinco, un sitio donde charlamos de ocio y cultura cada día 5 de cada mes. Puedes visitar todas nuestras recomendaciones a continuación o si te apetece unirte, tienes todo el mes para formar parte, tan solo tienes que hablar de los cinco puntos mencionados en esta entrada. ¡Pulsa el botón!

2 comentarios en “#ElClubDeLosCinco: IV Abril”

  1. Muy buena la entrada 🙂
    Me apunto eso de las recreativas.
    La serie ya estuve viendo el trailer y tiene pinta maja, a ver cómo sale…
    La frase la escucho casi a diario en el podcast «fuera de series» que siempre terminan con esa cita, pero hasta hace poco no sabía de donde provenía 🙂
    Un saludo!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.