On the floor #YoTambiénCambioPañales

Hoy me las daba muy felices, y es cierto que lo pasamos genial. Nos fuimos al Centro Cívico Municipal que tenemos cerca de casa. Es un recurso gratuíto  que por fortuna en los días grises y de agua nos da la vida.

Tiene su biblioteca infantil y allí descubrimos nuevos libros, juegos y demás. Así que pasamos la mañana fenomenal, hasta que…. hay que cambiar el pañal.

bf6E_M.gif

Voy a recepción a preguntar por los baños y muy amablemente me los indican “al fondo a la izquierda” (un clásico) asi que voy con el Kit de supervivencia pertinente (ya no llevamos carrito) y todo feliz de la vida entro en el Baño de Hombres. Obviamente daba por sentado que no había cambiador. ¡Bingo!

qr9WA.gif

*Nótese el espacio que hay para colocar uno

Vamos al de mujeres ya con la cosa de bueno, como apenas hay gente no creo que moleste …entro…miro en un radio de 360º y como que o está camuflado o no hay

j51uHm1.gif

Vuelvo con #Bichillo y el Kit de supervivencia a la recepción. El ambiente ya se estaba cargando de un olor característico; di que nosotros estamos acostumbrados, otro no de ahí alguna mirada que otra

v64q1g.gif

Bueno, la cosa es que le digo “Disculpa, he ido al baño que me has indicado y he visto que no hay cambiadores ni donde las mujeres ni donde los hombres ¿Me puedes decir si en el de minusválidos está equipado con cambiador?” –  “sí claro” – me dice amablemente. Yo espero y al minuto viene y me dice “ya lo siento, no, no hay en el de minusvalidos ni en los otros baños”. Yo ya con cara de circunstancia pensando… y me dice: “espera, voy a preguntar por los de la Ludoteca” – espero pensando en como lo vamos hacer.

Viene y me dice que SI (suenan trompetas) pero que no los puedo usar porque está cerrada (ruido de disco rallado)

Colin-Farrell-WTF.gif

“¿está cerrado?, ajá… pues nada, iré a cambiarle al baño” y alli que me planto en el suelo y realizamos la operación. Encima no hay papelera en el baño… así que iba con el pleno.

2017-07-20 12.26.08.jpg

Total que acabo la “operación P”, les digo: ” ya es raro que no haya ni un cambiador disponible en un centro cívico como este (es nuevo tienen no más de 4 años) y como es posible que solo haya en un sitio que está cerrado por horas” Amablemente me dijo “que él lo entiende pero que traslade la queja a al Ayto.” (cierto)

Así que manos a la obra, y otra experiencia y a seguir en la lucha 🙂

tenor.gif

yotbcambio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s