2 años y un mes después…

Todo cambia a un ritmo endiablado. Aún recuerdo las miles de dudas, miedos e ilusiones que me vinieron a la cabeza en el momento que tuve a #Bichillo en mis brazos por primera vez.

Hace un mes celebramos ya los 2 años, con la excusa laboral por medio, aprovechamos para hacer un fin de semana especial en Madrid: Zoo, Concierto de la Billy Boom Band presentando su nuevo disco y Faunia. Por que él celebraba 2 años en este mundo, y nosotros 2 años como padres.

En septiembre comienza el cole. Aunque su forma de hablar, de actuar y de ser nos dice que ya es prácticamente un niño, vamos a empezar con la fase dejar el pañal, que es lo que aún nos queda de reminiscencia con aquel bebé.

En estos 2 años y un mes que estamos juntos hemos aprendido muchas cosas, hemos desarrollado habilidades que no creíamos poseer. Ser Padres es una aventura que empezó sin manual de instrucciones y que con instinto y trabajo en equipo hemos sacado adelante los tres. No es fácil (nadie dijo que fuese un camino de rosas) pero es muy gratificante cuando veamos en Septiembre que ya empieza una etapa nueva y que poco a poco será cada vez más mayor, y que cuando nos queramos dar cuenta habrá dejado el nido (Aunque en España eso está de media en los 30 😂).

2 años y un mes después cada día sigue siendo una nueva aventura que no sabemos que nos deparará…

 

Anuncios

2 comentarios en “2 años y un mes después…

  1. Qué bonito! Espero que dentro de 2 años y dos meses yo pueda estar escribiendo algo parecido.
    Ayer me decía, con pena, una familiar que crecen en un pis pas, que no hay nada tan encantador, absorbentes y fugaz con un pequeñín 👶🏻 … Se ve que tiene razón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s