#ElClubDeLosCinco: Junio

Serie:  Una serie de catastróficas desdichas (Netflix, 2017)

Me ha atrapado, tanto por las interpretaciones, por como se narra, la historia y la fotografía. Ah, y la música de apertura.

“Una serie de catastróficas desdichas” relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Neil Patrick Harris está simplemente maravilloso.

Lectura: Los Podcasts de Platón. Guía de los Antiguos para los Modernos” (Mark Vernom, 2011)

9788420653037.jpgHoy no es Roma, es filosofía. Cuenta de manera amena la vida de los antiguos pensadores y como aquellas reflexiones hoy en día pueden ser útiles a pesar de que los siglos han pasado.

Descubrimiento: https://www.strava.com

Normalmente utilizo Garmin para mis temas deportivos, pero un compañero del equipo nos dijo de ir a esta app y crear el perfil del grupo. La verdad que es todo un descubrimiento, porque aparte de ver como entrenan tus compis, sus rutas y demás, se pueden hacer retos y de algún modo seguir ganmificando el deporte.

Trailer:

El clásico “Asesinato en el Orient Express” de Agatha Christie, vuelve. Qué decir, siempre es un placer descubrir al asesino. Promete

Frase:

“Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo”. Wittgenstein, Tractatus logico-philosophicus, 1921.

_________________________

Bienvenido a #ElClubDeLosCinco, un sitio donde charlamos de ocio y cultura cada día 5 de cada mes. Puedes visitar todas nuestras recomendaciones a continuación o si te apetece unirte, tienes todo el mes para formar parte, tan solo tienes que hablar de los cinco puntos mencionados en esta entrada.
 

5 comentarios en “#ElClubDeLosCinco: Junio

  1. Ya había visto que estaba la serie, sólo que luego del libro y la película, no me engancha… pero tal vez más adelante.
    El libro parece interesante…lo tendré en cuenta.
    El descubrimiento… yo y el deporte somos casi incompatibles…jajajajaja!
    La película estoy esperando la proyecten en el cine más cercano.
    Y la cita…me encantó!!

    Buena semana, un beso.

    Me gusta

  2. La serie la tengo ahí, en pendientes XD
    De Strava he escuchado, de momento uso Endomondo porque hacemos retos entre los amigos pero si se pueden hacer cosas en grupos en esta app quizá le eché un vistazo.

    Me gusta

  3. Uffff no pude con la serie, vi dos episodios y nada…y mira que me gusta el actor, pero nanai. El trailer me encanta! Tengo una colección de libros de Agatha Christie desde pequeña y me encanta, la veré seguro! 🙂 Buen Junio!

    Me gusta

Responder

