#VDLN: Aquellas tardes de TV (I)

La tele de hoy en día ya no es la de antes, es un hecho y una de esas cosas que son recurrentes es cuanto tarareas una sintonía de una serie o programa de televisión. Se meten ahí en tu cerebro y al cabo de muchos años siguen estando y te hacen recordar esas mañanas o tardes frente a la tele viendo el concurso de turno, los dibujos o el programa aquel tan intersante.

Aqui os dejo las que a mi me llevan desde el bocata con chocolate a las noches de los viernes. Os dejo con el primer chute de nostalgia.

Con las Manos en la masa

Planeta imaginario

El Precio Justo

Canción triste de Hill Street

La Clave

Luz de Luna

Sherlock Holmes

La Bola de Cristal

Airwolf

…y hay otras muchas más, que en otro VDLN sacaremos de nuestro pasado para volver a disfrutar.

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!



4 comentarios en “#VDLN: Aquellas tardes de TV (I)

  1. Co la Clave y la bola de cristal me has devuelto a los tiempos en que veía la tele. La sintonía que Bernaola compuso para el programa de Balbín, siempre me fascinó y mira que en aquella época andaba yo metido en otras historias. Feliz semana.

    Me gusta

  2. jajaajja y yo casi me pierdo esto, que casi estamos a viernes otra vez…Me encanta!! Además lo de las manos en la masa, es una cosa…Aún a veces la canto cuando alguien suelta la expresión!! Por lo demás, me gustan todas, pero especialmente la bola de cristal y sherlock holmes me traen grandes recuerdos.

    Me gusta

Responder

