#VDLN: De soplagaitas va la cosa

No, no va de noticias, de corrupción ,de trepas, de absurdeces en redes sociales, de celebrities que van diciendo que no les gusta se mamis… no, sólo de va de música.

En alguna entrada anterior os dije que estuve en un pedazo grupo de Folk Rock llamado “El Hombre Pez”.  Entre ensayo y conciertos, íbamos escuchando grandes grupo de Folk fusión de todo tipo (incluidos Mägo de Oz o Celtas Cortos). Pero aquí os un par de ellos que a mi personalmente, sigo escuchando con locura y que son dos mundos opuestos:

Wolfstone: En las tablas desde 1989, son un referente y decir dioses es poco, grandes influencias es lo que se ha respirado nuestras composiciones en algunos temas del grupo.

In Extremo: Creo que puedo decir a ciencia cierta que son los Rammsteim del Folk, tocan todos los instrumetos clásicos del folk con una bases que para qué. Sus conciertos son espectaculares. Aqui os dejo un concierto íntegro para haceros la idea y disfrutar.

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!



Anuncios

3 comentarios en “#VDLN: De soplagaitas va la cosa

  1. Ambos forman parte de ese trozo de mi discoteca que una veces apetece escuchar y otras no, pero del que nunca me desharía. Buena elección. Feliz semana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s