#VDLN: Música & Letras

Ser irónico no va reñido con hacer una música, digamos, progresiva. Un estilo que se asocia a grupos como Dream Theater o Primus, es decir de una cierta calidad compositiva más allá de unos riffs a 4×4. Aquí tenemos un grupo que rompe la norma.

El caso es que en España tenemos Mamá Ladilla. Un trío que dentro de un Punk Rock se desmarcan con ese toque punk rock progresivo y zafio (como ellos definen) en sus temas.

No sólo la calidad musical es patente, si no sus letras, elaboradas con juegos de palabras, análisis de una sociedad del momento y sobre todo un humor absurdo y/o escatológico a ratos, nos da idea de la mezcla perfecta.  Juan Abarca al frente, nos da muestras de un estilo que en directo gana enteros: te ríes, bailas y disfrutas a ratos de “piru virus” musicales.

temas como “Chanquete ha muerto”, “Sube a mi nave”, “Cunilingus” o”Hijo Puta”son ya clásicos de sus 11 discos a las espaldas. A veces reflejo de una sociedad y a veces idas de olla.

A disfrutar!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!



Anuncios

6 comentarios en “#VDLN: Música & Letras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s