#VDLN: Prometo estarte agradecido

Cuando me arranqué a esto de tener un blog familiar, donde poder dar rienda suelta a esos días cuando #Bichillo está con nosotros  y nos da mil y una anécdotas cada minuto plasmadas sobre todo en twitter, ni me imaginaba por asomo que me nominasen a unos premios. Sólo estarlo motiva, y si ganamos, pues es un plus para mejorar y sobre todo poner en marcha la iniciativa #YoTambiénCambioPañales (que estamos trabajando en ello)

Si me votas genial, pero si me sigues aquí y en twitter mejor…

prometo estarte agradecido 🙂

 

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!



19 comentarios en “#VDLN: Prometo estarte agradecido

  1. Esa iniciativa suena muy bien, jeje Un tema muy acorde. Yo también estoy nominada y solo eso ya es un premio. Feliz semana y ahora te busco en Twitter 👍

    Me gusta

  2. Debo decir que gracias a los #VDLN he conocido muchos blogs de Padres, hombres, comprometidos con la crianza de los hijos, con el día a día… y me encanta! (Ojalá lo hubiese descubierto 23 años atrás… conozco uno al que hubiese obligado a leer!!) Te sigo y, como se dice por acá, “in bocca al lupo” con el premio!!!

    Un beso y buena semana.

    Me gusta

  3. Eso del #YoTambiénCambioPañales me lo tienes que contar. Aunque hace mucho que no tengo que cambiarlos, sabes que estoy (estamos) muy comprometido con eso 😉
    Muy grande Rosendo, MUY GRANDE!
    Y enhorabuena por la nominación 😉

    Me gusta

    • Espero en breve ponerlo en marcha, mientras #Bichillo y Vida me dejen un hueco 😀 Básicamente es reivindicar los cambiadores en todos los baños públicos de hombre (se da por hecho que en el de mujeres siempre hay… pero no siempre).

      Gracias!

      Me gusta

  4. Pingback: Un voto, un pasito más | Papi Poppins

  5. Qué barbaridad, aquí todo el
    Mundo está nominado y pide votos? A ver si para el año que viene se me pega algo y pongo a Lina Morgane y su Gracias por venir (por no copiarte a Rosendo). Dí que sí, que el trabajo duro tiene premio y el que no llora no mama. Me encanta descubrir blogs con el VDLN.

    Me gusta

Responder

