#VDLN: Figaro

vdln

Se acaba el año, y echar la vista atrás y darse cuenta de lo que ha pasado bueno y malo, y lo que está por venir. Pero lo importante es que somos nosotros, cual Figaro, los que debemos de mantener el espíritu de considerarnos los mejores y disfrutar de lo que hacemos a diario.

Es una de mis óperas favoritas que ya he escuchado con #Bichillo, y os recomiendo que si la queréis comprender y disfrutar a tope veáis este capítulo de “This is Opera”, magnífico programa que acerca el mundo de la ópera de forma entretenida y divertida.

Ahora toca darle a los gorgoritos, que por fin es viernes 😉

 

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!



Anuncios

9 comentarios en “#VDLN: Figaro

  1. ¡Qué hermosa la Opera! …aún recuerdo la primera vez que vi una …Teatro Colón, Buenos Aires, “Tannhäuser” …uffff extraordinario. Luego aquí en Italia algunas otras pero siempre en teatro, espero la próxima primavera hacerme una escapada a la Arena de Verona.

    Un beso.

    Me gusta

    • Estuve de Erasmus en Verona, y aunque ya veíamos alguna obra en la tele o en el cine con la apertua de la Scalla de Milán, porque nos gustan los musicales en el amplio sentido de la palabra, fue allí en L’Arena tras ver “Aida” cuando la afición a la Ópera se ha consolidado. Todo un espectáculo en un escenario único. Lo único que nos queda pendiente es ver alguna en la Scalla, y sobre todo ver el festival de verano en Verona. 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s