#VDLN: Aquel otoño del 97

vdln

[Modo Abuelo Cebolleta ON] Aquel otoño de 1997 estaba en la Base Militar de Castrillo del Val (Burgos) Era del tercer reemplazo. Aún recuerdo ésta cassette sonando a todo trapo en mi Walkman, aunque ya se veían circular entre compañero Compact Disc portátiles… toda una revolución [Modo Abuelo Cebolleta OFF]

Hablo del “Devil Come To Me” de DOVER. Esta semana hemos leído que se separan definitivamente. Nunca les vi en directo, debe ser de los pocos grupos que no me cuadraron para ir a un concierto suyo. Pero les tengo mucho cariño, porque fueron parte de la banda sonora de una época de mi vida como es la Mili, junto con Extremoduro, Platero y tú, Pantera, Metallica, AC/DC o Dire Straits.

Van estas lineas en recuerdo a los ritmos y acordes que por aquel entonces sonaban en aquel viejo Sony.

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!



7 comentarios en “#VDLN: Aquel otoño del 97

  1. Fueron una rareza en su época, un grupo liderado por mujeres y cantando en inglés. Me lleva a épocas pasadas, aunque la mili la hice y mis recuerdos son distintos. Al menos nos quedó la música, nos ayudó a pasar un tiempo que se me hizo muy cuesta arriba.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Todo tiene un principio y un fin en esta vida qué le vamos a hacer. Para compensar esa espinita que se te ha quedado, yo los he visto una infinidad de veces. Y cuando digo infinidad es que me resultaría imposible contarlas. No sé 40? Seguro que me quedo corto. Cuando actuaban cerca (en sentido muy, muy amplio) y a veces hasta lejos, siempre los escuchaba. La buena noticia es que Amparo, al fin, se atrevió a cantar y ha nacido New Day. Banda en la que también participa Samuel, el bajista de los últimos años. Se presentaron el otro día en Madrid y a mi personalmente me encantaron. Un sonido que promete. Diferente a Dover, eso sí. En cuanto empiecen a circular videos de cierta calidad caen fijo en un VDLN. Muy buena tu elección, yo hubiera puesto la misma, pero en el directo de la Riviera del 2000, un concierto especialmente brillante y de los que no se olvidan. Feliz semana.

    Me gusta

Responder

