El Club de los Cinco

#ElClubDeLosCinco de Noviembre

loscinco

Vamos allá!

1-  Serie

«ROME» (HBO, 2007) 2 temporadas. Si te gusta la Historia, esta es tu serie. Hecha con mimo, cuenta (con alguna licencia histórica para adaptar el tiempo a la serie) como se produce la implementación de Roma, pasando de República a Imperio tras el asesinato de César en los Idus de Marzo. A través de los legionarios Tito Pullo y Lucio Voreno vemos como pasa la Historia, vemos como era la sociedad romana y su cultura. Un espectáculo visual rodado en Cinecittá (Roma) míticos estudios del cine Peplum.

2- Lectura

«El Psicoanalista» de John Katzenbach. Un libro que engancha, que te introduce en una atmósfera perfecta de un gran thriller psicológico. Fue un descubrimiento este autor  y a partir de aquí me hice de todas sus publicaciones. I love it.

9788466610681

3 -Descubrimiento

La tipología de todo todos anclajes y tornillos que hay para Pladur. Nos vinimos a vivir a un piso nuevo, pero en vez ladrillo, las paredes son de Pladur. Pues casi que un master me tuve que hacer para colgar cosas, entre ellas la TV. De momento no se ha caído nada… espero.

 under-construction-animated-gif-7

4 – Trailer

«Batman» de Lego. No son ganas, son GANAZAS de verlo en la gran pantalla, tras «Lego The Movie».

5- cita

«Be water my friend» Bruce Lee.

Últimamente tengo que tenerlo en la cabeza…

Bienvenido a #ElClubDeLosCinco, un sitio donde charlamos de ocio y cultura cada día 5 de cada mes. Puedes visitar todas nuestras recomendaciones a continuación o si te apetece unirte, tienes todo el mes para formar parte. ¡Click en el botón y a disfrutar!

3 comentarios en “#ElClubDeLosCinco de Noviembre”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.