#VDLN: This is Halloween

vdln

Aunque los mayores no lo celebremos, son los peques quienes ya están metidos de lleno en esta fiesta de origen Celta aunque americanizada a tope. Pero en nuestra casa no hace falta que nos den la más mínima excusa para ponernos el disfraz y divertirnos.

Esto debieron pensar Megadeth que se calzaron los disfraces y hacer un concierto. Megadeth es un grupo liderado por Dave Mustaine, que estuvo en los orígenes de Metallica. El tema “Symphony of Destruction” es de su álbum Countdown to Extinction (1992), que fue la década dorada del Metal con Metallica, Megadeth, Anthrax, Guns & Roses o Slayer sacando discos que han pasado a los anales de la historia de la música.

Sin más, darle al play y poneros a girar con vuestros #bichillos en las sillas, haciendo headbanging como si no hubiese mañana. Por cierto los disfraces son muy 🔝

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para ver el resto de participantes haz click en el botón, !y disfruta!


Anuncios

18 comentarios en “#VDLN: This is Halloween

  1. Ostras que guapo! Muy apropiado para este terrorifico finde. Es verdad que los que tenemos niños, tenemos haloween hasta en la sopa aunque no seamos nada proclives. Yo tambien he hecho alusión a esto hoy en mi post, pero me decanté por….
    Jejeje ^_^ Allí te espero para salir de dudas, nada que ver con este tema, por cierto muy chulo.
    Buen fin de semana.

    Me gusta

  2. como MOLAAAAA y ademas caracterizados para la ocasión!!!
    No soy muy de METALLICA, más bien (como os comentaba en el post de mis inicios al “HEAVY”) de “HEAVY” light jajajaja, algo más musical o “roto” ….pero oyeeee MOLA y ademas viene genial para HALLOWEEN

    Me gusta

  3. Ostras, Megadeth! Cuanto tiempo sin escucharlos!!! Qué bueno! xDD
    Y qué razón, qué buenos tiempos del metal y hard rock. A Rob Caggiano, guitarra de Anthrax, ahora lo tienes dándolo todo en Volbeat, que me tienen enganchao 😉

    Me gusta

  4. Megadeth… hubo un tiempo que los escuchaba bastante más seguido… Y es verdad eso que dices de estas fiestas, cuando hay niños no importa el origen, el cómo o el cuándo, sino disfrutarlas con ellos… aún recuerdo los tiempos de preparar disfraces y bolsitas llenas de dulces… pero bueno, los chicos crecen, por eso, a vivir(los) todos estos momentos!!!

    Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s